Cállate sé positivo o cállate
¿Alguna vez has experimentado una derrota cuando estabas completamente seguro de salir victorioso? ¿Te has sorprendido pronunciando frases negativas acerca de uno de tus proyectos, de tu salud o de tus planes? Si alguna de estas situaciones se ha presentado en tu vida, es momento de que aprendas a ser y a actuar como una persona positiva.
Es posible que lo desconozcas, pero nuestras palabras tienen poder y pueden ser proféticas; por lo que debemos aprender a controlarlas y a canalizarlas favorablemente.
Puedes estar saboteando tu propio futuro sin saberlo, así que es importante que comprendas que no debes hablar de manera derrotista si deseas que todo salga bien. Esto lo podrás entender detalladamente después de leer “Cállate sé positivo o cállate” (Be Positive or Be Quiet en inglés), también podrás comprender cómo trabajar por tu felicidad y experimentar buenos sentimientos.
Cállate sé positivo o cállate: una guía hacia el éxito
Mark E. Wilkins es el autor de esta guía diseñada para proporcionar felicidad a tu existencia, y para enseñarte a controlar tu lengua de manera fácil, utilizando la sapiencia de La Biblia.
Con este libro dejarás de ser un esclavo de las palabras que pronuncia tu boca.
Por medio del poder de tus palabras puedes lograr muchos cambios positivos en tu vida. Puedes convencerte de sanar y de conseguir el trabajo de tus sueños.
Son muchas las personas que se han sorprendido al obtener resultados positivos en tan corto tiempo, después de comenzar a aplicar las técnicas descritas por Wilkins en su libro.
Las opiniones de los lectores que han disfrutado de esta guía, hablan de un excelente libro que trata de cómo el poder de nuestros pensamientos positivos y de nuestra voluntad, cambian nuestras vidas para bien.
Dios conoce muy bien el poder que poseen nuestras palabras, y sabe perfectamente cuándo estamos hablando de manera derrotista. Dios nos enseña que por medio de lo que decimos estamos vaticinando nuestro porvenir. Debes preguntarte entonces ¿Es posible que las palabras negativas me alejen de mis objetivos y deseos?
De acuerdo a las conclusiones emitidas por los más destacados investigadores del área, ser positivo o permanecer callado son las mejores formas de alcanzar el éxito en poco tiempo, y en cada uno de tus proyectos. En pocas palabras, ser positivo te encamina hacia el éxito.
En su libro, Mark E. Wilkins presenta la información sobre cómo ser positivo o quedarse callado, de manera sencilla. El contenido de este libro es invaluable, y puede ayudarte a marcar un cambio radical y beneficioso en tu existencia.
Si buscas transitar el sendero real por medio de una vida plena, próspera y exitosa, sin obstáculos de miedo, debes leer este enriquecedor y transformador libro.
!No debes dejar de leerlo¡
Acerca de Mark E. Wilkins
Mark E. Wilkins posee un doctorado en Hipnosis Clínica, se ha desempeñado en la práctica privada, y ha sido el responsable de diversos seminarios orientados a la motivación, al éxito, al parto sin dolor y a la ley de la atracción.
Wilkins cuenta con un certificado que lo acredita como especialista en partos naturales sin dolor. También es un pediatra hipnotista certificado, e instructor de hipnosis de emergencia o primera respuesta.
Adicionalmente, el autor ha reunido un conjunto de programas de gran éxito para ofrecer los beneficios que aporta la hipnosis, las EFT (Emotional Freedom Techniques) y el NLP (Natural Language Processing), a personas que buscan lograr la excelencia con ellas mismas.
Mark ha escrito otros libros de éxito titulados “One Millionaires Secret”, “Free Money Seed Money”, y “Unleash The Power of Your Mind”. El reconocido hipnotista ha ayudado a las personas a obtener una conciencia rica y próspera, descubriendo y utilizando el poder de sus mentes.
De acuerdo a Wilkins, la clave para el cambio de vida radica en la derrota de las dudas y en el dominio de los poderes espirituales soportados por razonamientos científicos. Esto nos permite experimentar una vida abundante por medio de la realidad indiscutible del poder de nuestra mente.